Idioma:  English   Nederlands   Deutsch   Español   Français
Gafas de Sol
Relojes
Bolsos
Joyas

Newsletter icon Boletín

Por favor introduzca su dirección de email abajo para inscribirse en el boletín de SunnyWatches


Darse de baja

Socios de SunnyWatches

SunnyWatches Partners

Relojes Festina

Inicio » Relojes » Relojes Festina

 

Relojes Festina

El reloj Festina ha causado una intachable impresión durante más  de 100 años, y són tan populares ahora como siempre lo han sido. Festina puede que sea conocida por ser el cronometrador oficial del Tour de Francia y el Giro de Italia, o por darle nombre al equipo Festina Pro Cycling, pero estos fantásticos relojes són conocidos por muchísimas más cosas que eso. La empresa fue fundada en Suiza en 1902, pero és una marca española que ha encontrado un nicho en la industria del reloj, a un precio siempre razonable para el consumidor cuando este se decide a comprar un reloj Festina. Los relojes para hombres y mujeres vienen en varios colores y diseños para satisfacer un amplio abanico de gustos y ocasiones.
 
Las colecciones són extremadamente variadas y extensivas. Las últimas tendencias in el mercado del reloj está en pleno auge.  El cronógrafo para hombres ya tiene un cierto estatus en la industria relojera.  En las series de Mambo Havana y Romano los amantes del reloj pueden siempre encontrar lo que buscan : relojes de mujer elegantes y con estilo. Tómese un momento para examinar nuestra colección online.



Relojes Festina Populares






Colección de Relojes Festina

Esta empresa fabricante de relojes con amplia reputación fue fundada en 1977 por Miguel Rodriguez, con la intención de producir un reloj de alta calidad. La empresa tiene ahora su sede en Barcelona y aunque está estrechamente ligada al mundo del ciclismo, las colecciones de relojes Festina ofrecen una selección de relojes que no dejan indiferente a nadie. Ya sea de día o de noche, estos llamativos relojes están fabricados con una combinación de elegancia, estilo y precisión que ha ayudado a atraer a una gran cantidad de amantes de los relojes. La habilidad de Festina para crear relojes tan apreciados en el mundo del deporte y de la moda han ayudado a desarrollar una colección de relojes que continuará aumentando su popularidad durante muchos años.

Como comprar Relojes Festina

  • Seleccione la Relojes Festina que quiera
  • Pago seguro mediante targeta de crédito, Transferencia Bancaria y PayPal
  • Envío rápido y seguro a cualquier parte del mundo con UPS Express