Idioma:  English   Nederlands   Deutsch   Español   Français
Gafas de Sol
Relojes
Bolsos
Joyas

Newsletter icon Boletín

Por favor introduzca su dirección de email abajo para inscribirse en el boletín de SunnyWatches


Darse de baja

Socios de SunnyWatches

SunnyWatches Partners

Relojes Diesel

Inicio » Relojes » Relojes Diesel

Relojes Diesel

Elegante, funkie y con un estilo distinguido, el reloj Diesel viene asociado con la intensidad y la pasión de la juventud. Los relojes Diesel agrupan estos valores y muchos más. El nombre Diesel és igual a combustible, energía y conducción, y los relojes Diesel reflejan estas características en su colección. La firma Diesel fué fundada en 1979 por Renzo Rosso, y ha crecido enormemente en un corto espacio de tiempo. Ya que van a celebrar su treintavo aniversario el próximo año, seguro que Diesel prepara algo especial. Mientras tanto, los relojes y piezas de relojería Diesel són lo suficientemente especiales como para que le atraigan a usted. ¡Vea nuestra selección de gafas de sol Diesel y joyería Diesel en nuestra web!


Inscríbase a la alerta Diesel!

Diesel Relojes está temporalmente no disponible. Subscríbase a la alerta de Diesel Relojes abajo para ser el primero en cuanto tengamos Diesel Relojes en nuestro inventorio

* Una vez suscrito se puede dar de baja de las alertas de Relojes en cualquier momento.



Colección de Relojes Diesel

A pesar de que las colecciones de relojes Diesel no pueden presumir de una larga y consolidada historia, de lo que sí pueden presumir  és de elegancia, lujo, energía y estilo en cada reloj. El nombre Diesel se ha extendido a lo largo de 50 diferentes países, desde que abrió su primera tienda en Nueva York a mediados de los 90, y los relojes de la colección Diesel están buscados por mucha gente alrededor del mundo. Los relojes són un importante accesorio. Són funcionales, aunque también són usados por muchos como un símbolo de estatus.  Si usted lleva un reloj Diesel puede estar seguro de que está causando una gran impresión.

Como comprar Relojes Diesel

  • Seleccione la Relojes Diesel que quiera
  • Pago seguro mediante targeta de crédito, Transferencia Bancaria y PayPal
  • Envío rápido y seguro a cualquier parte del mundo con UPS Express