Idioma:  English   Nederlands   Deutsch   Español   Français
Gafas de Sol
Relojes
Bolsos
Joyas

Newsletter icon Boletín

Por favor introduzca su dirección de email abajo para inscribirse en el boletín de SunnyWatches


Darse de baja

Socios de SunnyWatches

SunnyWatches Partners

Gafas de Sol Christian Dior

Inicio » Gafas-de-sol » Gafas de Sol Christian Dior

   

Gafas de Sol Christian Dior

El nombre Christian Dior ha llegado a estar asociado con belleza, estilo y elegancia, significando esto que  incluso 50 años después de su muerte, Christian Dior es todavía uno de los más grandes diseñadores en el mundo. Nacido en Granville, en la costa de Normandía de Francia en 1905, Dior quería ser arquitecto, pero al final estudió Ciencias Políticas debido a la insistencia de su padre. Christian Dior abrió su primera empresa relacionada con la moda al final de 1946. Su primera colección fué conocida como "The new Look", y revolucionó la industria de la moda francesa. Las gafas de sol de Christian Dior siguen su tendencia empezada en los años 40, con énfasis en el lujo. La gente que busque ese plus de elegancia que representan unas gafas de sol de Christian Dior no necesita ir otro sitio que no sea SunnyWatches.es. Le ofrecemos fabulosos precios y ofertas con descuento en auténticas gafas de sol de la colección Christian Dior, para que usted ahorre lo máximo posible.


Inscríbase a la alerta Christian Dior!

Christian Dior Gafas de Sol está temporalmente no disponible. Subscríbase a la alerta de Christian Dior Gafas de Sol abajo para ser el primero en cuanto tengamos Christian Dior Gafas de Sol en nuestro inventorio

* Una vez suscrito se puede dar de baja de las alertas de Gafas de Sol en cualquier momento.



Colección de Gafas de Sol Christian Dior

Poseer unas gafas de sol de la auténtica colección de Christian  Dior le hará estar a la moda. La estrella cinematográfica sudafricana Charlize Theron está entre las muchas caras famosas que han posado para Christian Dior. Christian Dior murió en 1957 de un ataque al corazón después de atragantarse con  la espina de un pescado. La firma ha continuado bajo grandes nombres como Yves Saint Laurent y John Galliano. Fabulosos modelos de la auténtica colección de Christian Dior están disponibles en SunnyWatches.es. Le ofrecemos un gran rango de estos fabulosos modelos, y todos ellos están a precios increiblemente baratos. Tenemos descuentos en gafas de sol de diseño de Christian Dior, posibilitándole el poder encontrar las adecuadas gafas de sol al mejor precio. Simplemente eche un vistazo en SunnyWatches.es, y vea las numerosas auténticas colecciones de las que disponemos, y vea cuales encajan con su perfil. Inyecte un poco de glamour en su vida, con la ayuda de las gafas de sol disponibles en www.SunnyWatches.es.

Como comprar Gafas de Sol Christian Dior

  • Seleccione la Gafas de Sol Christian Dior que quiera
  • Pago seguro mediante targeta de crédito, Transferencia Bancaria y PayPal
  • Envío rápido y seguro a cualquier parte del mundo con UPS Express