Idioma:  English   Nederlands   Deutsch   Español   Français
Gafas de Sol
Relojes
Bolsos
Joyas

Newsletter icon Boletín

Por favor introduzca su dirección de email abajo para inscribirse en el boletín de SunnyWatches


Darse de baja

Socios de SunnyWatches

SunnyWatches Partners

Política de Devolución para auténticos Productos de Diseño de SunnyWatches

Queremos estar seguros de que usted está absolutamente satisfecho con su compra en SunnyWatches.

Si usted no está satisfecho con su pedido, puede devolvernos su artículo no usado en los primeros treinta (30) días laborables desde la fecha de entrega del producto. SunnyWatches no ofrece intercambio antes de recibir el artículo. Por favor esté seguro de que todas las siguientes condiciones han sido correctamente cumplidas.

 El artículo que usted desea devolver

  • puede ser devuelto sólo después de que usted haya recibido su número de inspección de devolución (NID), que debe ser solicitado mandando un email a info@sunnywatches.com
  • el artículo no debe estar usado, ni dañado: todas las mercancías són visualmente inspeccionadas antes de realizar cualquier tipo de devolución, intercambio o créditos.
  • debe ser devuelto completamente, con todas sus partes y accesorios.
  • debe ser enviado en su caja original.
  • debe ser recibido por SunnyWatches entre 20 días laborables desde le fecha de entrega. 

Si todas las condiciones arriba mencionadas se cumplen, estaremos en disposición de devolverle el importe de su compra.

No realizaremos ninguna devolución si no se han satisfecho estas condiciones indicadas arriba. Se hace saber que usted tendrá la opción de solicitar durante treinta (30) días despues de haber sido notificado que no está autorizado a devolución, que su producto será enviado a usted otra vez, asumiéndo usted los costes, en la condición en la que había sido recibida en SunnyWatches.

Si usted no solicita la devolución de su producto en los treinta días mencionados, SunnyWatches estará autorizado para disponer de ese producto como crea conveniente

Las devoluciones són procesadas en 30 días naturales laborables despues de haber recibido nosotros el producto. Su devolución será cargada en la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria que utilizó en la compra original. Su cuenta debería estar actualizada con la devolución en uno o dos días, dependiendo de la política de privacidad de la tarjeta usada.
 
Se ha saber que en caso la devolución el coste del envío correrá a cargo del cliente.
 
Dirección
 
SunnyWatches.es
Hofstraat 16
9712 JB Groningen
Países Bajos
info@sunnywatches.com
+31 50 20 11 559