Idioma:  English   Nederlands   Deutsch   Español   Français
Gafas de Sol
Relojes
Bolsos
Joyas

Newsletter icon Boletín

Por favor introduzca su dirección de email abajo para inscribirse en el boletín de SunnyWatches


Darse de baja

Socios de SunnyWatches

SunnyWatches Partners

Condiciones Generales para SunnyWatches.es

Artículo 1: Aplicabilidad

a. Estas condiciones generales serán aplicadas a todas las ofertas, confirmaciones de reservas y acuerdos en los que  Sunnywatches actuará como vendedor de productos de diseño.

El texto en español de las condiciones generales es vinculante y los derechos a apelación no podrán derivarse de ningun tipo de traducción. Ampliaciones o variaciones de estas condiciones generales sólo se aplicarán si es aceptado explícitamente por SunnyWatches. Ningún derecho podrá ser derivado de promesas realizadas por cualquier empleado de SunnyWatches a menos que haya sido explícitamente confirmado por SunnyWatches.
b. Las condiciones generales de Compradores/Clientes no se aplicarán, a no ser que sus aplicabilidades hayan sido aceptadas explicitamente por SunnyWatches.

Artículo 2: Definiciones

- Sunnywatches: Una marca comercial de la empresa privada con responsabilidad limitada, Moho Internet Concepts BV (Vea Art. 11 para más detalles).

- Comprador: Persona que concluye un acuerdo con Sunnywatches.

- Por escrito: carta puesta por escrito y también en forma de mensaje electrónico, que ha sido preparada y definida electrónicamente.

- Confirmación de reserva: Confirmación electrónica suministrada por SunnyWatches sobre el pedido realizado por el comprador respecto a una reserva, mandada por SunnyWatches a la dirección de email especificada o emitida por el comprador.

Artículo 3: Acuerdo

a. La oferta de Sunnywatches considerará que ha sido aceptada por el cliente si dicho cliente ha completado el procedimiento de compra especificado en SunnyWatches, que artículo desa recibir, así como que haya rellenado la otra información y este pedido haya sido recibido por SunnyWatches después de haberlo enviado.

b. Un acuerdo será concluido una vez SunnyWatches haya confirmado la aceptación por parte del cliente de la oferta de SunnyWacthes a través de la confirmación de un pedido/orden. Sunnywatches no estará obligado a cerrar un acuerdo y puede decidir no concluir un acuerdo a su libre albedrío.

Artículo 4: Precios

a. Los precios están expresados en euros sino se especifica lo contrario.

b. Cuando un precio en la página web está representado con 0€, significa que el producto no está todavía en stock, y que hacer ese pedido será imposible hasta que el precio del producto vuelva a aparecer.Si este fuera el caso ningún derecho puede ser derivado de los precios de la página web. En cuanto los productos estén listos para enviar, los precios están sujetos a variación.

c. Los precios incluyen IVA

Artículo 5: Pago

a. El pago deberá ser realizado usando uno de los métodos especificados en la web de SunnyWatches o si esta forma de pago cambiara, usando un método que SunnyWatches especifique.

b. Si el pago ha sido realizado con tarjeta de crédito, la información se mandará a través de un servidor seguro. SunnyWatches pedirá entonces autorización a la entidad emisora de la tarjeta de crédito, para hacer el pago con la tarjeta de crédito.

c. Si se ha elegido el pago a través de tarjeta de crédito, el comprador deberá proporcionar en su primera compra una copia del carnet de identidad o pasaporte y de la tarjeta de crédito. SunnyWatches tendrá derecho a solicitar al comprador otra forma de pago diferente a la que este hubiera seleccionado.

d. El cargo en la cuenta con la tarjeta de crédito será realizado por http://www.sunnywatches.es/.

e. Todos los pagos serán cargados en Euros.

Artículo 6: Envío de los productos

a. SunnyWatches asegura que los clientes reciben sus pedidos al menos (15) quince días después de la confirmación del pedido.

b. El transporte y la emisión serán a riesgo y costo del comprador.

c. SunnyWatches mandará los productos a través de la empresa de envíos UPS o de una forma de servicio similar de correo, siendo el costo por parte del comprador y en relación con la forma de adopción dentro de los Países Bajos. El transporte con UPS o con cualquier otro servicio local de correo no tendrá seguro alguno.

d. El producto será enviado con UPS a la dirección que el comprador haya indicado, Si se diera el caso de que no hubiera nadie en el momento su entrega, UPS dejará una notificación en la que vendrá el número de teléfono de la oficina mas cercana UPS. El comprador podrá entonces concertar una cita para asegurar la obtención del producto.

e. Las cláusulas que arriba se indican serán aplicadas a envios de entradas dentro de Los Países Bajos por servicios con UPS o con otro servicio similar, la claúsula de la sub-sección d de este artículo 6 será como consecuencia aplicada.
f. Si el comprador no acepta, no recoge o no ha recogido el producto mandado, y el producto es devuelto a SunnyWatches con UPS o cualquier otro servicio local de correo, a dicho comprador se le obligará a compensar a SunnyWatches con los costes ocasionados en relación a la devolución del envío.

g. Es responsabilidad del comprador facilitar a SunnyWatches la correcta dirección de envío. El comprador estará obligado a notificar a SunnyWatches cualquier cambio en la dirección.

Artículo 7: Garantía de Compra

SunnyWatches garantiza la calidad y autenticidad de sus productos. Todos los artículos están acompañados de un certificado de seguridad y calidad provisto por las directrices europeas (y por el Decreto Legislativo número 46 de 24/02/1997 y el Decreto Ministerial número 180 de 04/05/1998 y por un certificado de autenticidad y originalidad usado por el fabricante.

Articulo 8: Política de privacidad

Por favor siga las instrucciones descritas en nuestra Política de Privacidad

Artículo 9: Fuerza Mayor

a. Deficiencias en relación con la ejecución del acuerdo que no pueden ser atribuídas a una parte.

b. SunnyWatches puede invocar fuerza mayor cuando sea parte o sufra parcial o completamente las consecuencias de una guerra, mobilización, riadas, inundaciones, fuego, accidentes, manifestaciones, ocupaciones, medidas gubernamentales, no entrega del producto solicitado a SunnyWatches por terceras personas y otros sucesos similares.

Artículo 10: Menú (Web) de SunnyWatches

a. La información reflejada en el menú está sujeta a cambios debido a que el precio puede variar y/o ser erróneo. Las cantidades mencionadas en la página web están basadas en precio, tarifas de intercambio e impuestos de la forma en que són conocidos por SunnyWatches en el momento de su impresión.

Artículo 11: Información de y sobre Moho Internet Concepts B.V

a. Moho Internet Concepts B.V ha registrado su oficina en Groningen (código postal 9717 LW, dirección Noorderdwarstraat 9). Ha sido registrado en el Registro de Empresas bajo el número de 020955880000.

b. SunnyWatches es una empresa comercial especializada en ofrecer auténticas gafas de sol y relojes

Artículo 12: Ley aplicable

Este contrato será regido por la ley de Los Países Bajos. Estará licenciado cuando no se aparte de las reglas estatuarias de la jurisdicción. El juzgado competente examinará todas las disputas que haya entre SunnyWatches y el comprador dentro del Distrito de Groningen al menos de que, en un plazo de un mes después de que SunnyWatches haya apelado a este artículo por escrito, el comprador prefiera ceder la disputa al juzgado (relativamente) competente de Los Países Bajos de acuerdo con la ley de los Países Bajos.

Groningen 30 Julio 2007